sábado, 18 de febrero de 2012

si se puede

en mi anterin entrada dije lo siguiente: "100% no corro la maratón"... pues os mentí.
La culpa no es mía, es vuestra, y de todo lo que me rodea;Ayer viernes cuando me disponia a ir al tajo, todas las señales luminosas de trafico decían lo mismo: "EL DOMINGO DIA 19 LOS ACCESOS A LA CIUDAD PERMANECERAN CORTADOS DE 9,00 A 14,30 POR MOTIVOS DE LA MARATON CIUDAD DE SEVILLA"... esa fue la primera señal. La siguiente vino de @rafavega, el tio no tiene otra cosa que hacer que colgar un tweet con una foto de las señales en carretera de recorrido del maratón.Es en ese momento en el que uno piensa,"joder Javi aora mismo no te duele la rodilla, fisicamente no estás, pero as demostrado que el coco te funciona y mucho" asi que ayer recogi mi dorlas 3904, y con ese numero espero terminarla.Tengo muy claro que si la rodilla me da problemas no la termino, también sé que al no estar físicamente a tope tengo muchas señales de que aparezca alguna lesion importante, y también sé que tengo muchas probabilidades de no acabarla, todo esto lo tengo clarísimo, aunque, lo que si es seguro es que si no fuera mañana a la linea de salida me arrepentiría toda la vida... Ya tengo la ropa preparada, los geles, las New Balance 1080, todo listo, aunque lo mas importante lo llevaré en el bolsillo de las calzonas y seguramente me ayuden mucho... Llevaré una foto de la Esperanza Macarena y otra de Ana Capilla(mi novia) el éxito o la experiencia tambien son de ellas...Un saludo enorme a todos y ya os contaré CORRE O MUERE!!!

1 comentario:

  1. Javi, la termines o no, sólo por planteartelo ya eres un canpeon. Animo compañero !!!!!

    ResponderEliminar