jueves, 3 de mayo de 2012

CUENTA ATRAS! UTSM

Se va acercando el día y la verdad, estoy acojonado,mi nivel físico ahora mismo no está ni para terminar una Maratón, asi que, de una prueba Ultra de montaña con mas de 7000mt, de desnivel ni hablemos, o sí, hablemos...No me voy a volver a repetir en que estoy bastante fustrado con el tema lesiones, así que, os contaré mejor cuales son mis sensaciones de cómo puede ir la prueba.
Teniendo en cuenta que me estreno en este tipo de "animaladas" es normal que este nervioso, o mejor dicho, acojonado, pero no es menos cierto que tengo una ilusión y una rabia contenida que me hace contar los minutos hasta que esté en la linea de salida, preveo que me iré en torno a las 17 horas, pero la verdad, todo puede ocurrir, me preocupa y bastante el tema de la rodilla, ojalá las molestias no sean tan brutales que cuando me lesioné, porque entonces tendré que parar al 100%... espero teneros informado al minuto, asi que por twitter os iré contando como me encuentro durante la prueba, sé que no me vais a fallar cabrones, y que vais a empujarme hasta la meta, no solo el coco y las piernas llegan a ser FINISHER, también mucha gente detrás, que dia tras dia, y estando lesionado me habéis animado, hemos compartido entrenos, experiencias y pase lo que pase en Portugal, mil gracias a todos, son 100km por senderos y por montañas donde la naturaleza te enseña su lado mas bello y seguramente el mas cruel, pero sabéis una cosa? solo hay dos tipos de personas en este mundo que están en condiciones de vencer a tan imponente elemento como es la naturaleza, los himalayistas y los trailrunners... y gente, yo soy trailrunner!!!! SI SE PUEDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario