lunes, 4 de junio de 2012

TRAILRUNNING

Hoy es 4 de Junio, ya tenemos que seguir preparando las siguientes pruebas importantes para este 2012, que son, Trail Turdetania y Maraton Alpina Jarapalos...Son pruebas duras y exigentes por lo que los entrenos deben ser de calidad y seguro que lo pasaré mal a causa de la calor. Sobra decir que disfruto de todos los entrenos y en las tiradas largas aún más, es en esos momentos cuando corres 35kms a 30ºC cuando mejor lo pasó, tengo esa extraña sensación de que cuando mi cuerpo mas rebentado está, mejor me encuentro mentalmente. Disfruto corriendo por senderos, disfruto con las vistas que la naturaleza nos ofrece a los trailrunner y disfruto llevando mi camelback y mis Salomon XR Crossmax, para 2013 tengo en mente hacer una prueba que me ilusiona mucho, ya os diré cual es, mientras tanto disfrutemos de la montaña, cuidémosla y sobre todo sintámosnos libres y desnudos ante ellas, observémosla, recorrámos todos sus senderos, pasémos frío, calor, y sobre todo CORRAMOS, salud y kms

No hay comentarios:

Publicar un comentario